jueves, 27 de mayo de 2010

National Movie Awards 2010

Y ahora...nuestra sesión de moda del día. Repasamos algunos de los modelitos de la alfombra roja del National Movie Awards.Emma Watson:Esta niña tiene un look muy personal, niña cándida, inocente...siempre va muuy correcta y tal...pero a mi nunca me llena del todo. Aún asi los zapatos son una monada inmensa.La siguiente, Gwyneth Paltrow:
Vestido rosa chicle, muy años 60....este Prada no me convence la verdad.

Katie Holmes:
No me gusta nada de nada esta eleccion...este enorme vestido no es de mi gusto y a ella no le sienta nada bien.

Ahora pongo como iria Juanitu1 ( Mi Doll) en esta alfombra roja ¿Que les parece mi elección?




2 comentarios:

  1. - Emma Watson:

    No me gusta mucho el vestido, pero los tacones sí... son super monos! aunque tiene que doler llevarlos :S, xD

    - Gwyneth Paltrow:


    QUE HORROR, puagh, la parte de arriba del vestido es horrible :S

    - Katie Holmes:

    El no es tan horrible, es horrible con esos zapatos ^^

    ------> www.breathelove-loveair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jijiji estoy muy de acuerdo contigo! Los zapatos de Katie...feos feos!

    ResponderEliminar