jueves, 10 de junio de 2010

MTV Movie Awards



Modelitos, fiesta, espectaculo, alfombra roja...todo eso y mas en los MTV Movie Awards.La red carpet fue de lo mas variado! analizemos:


Par mi gusto, la mas guapa y mejor vestida de la noche! Un 10 para Scarlett!!Vanessa eligió al diseñador Jenny Packham, un vestido muy acorde con su rol de actriz Disney, a mi personalmente me gusta mucho.Jessica Alba creo que no acertó para nada en su vestuario, ese vestido con esas mayas? esos zapatos? con lo mona que es esta chica y lo mal que fue a este evento.


Lindsay Lohan por su parte creo que acerto completamente, de cara guapisima y el mono le queda muy bien.
Jessica Biel, no me gusta esas combinaciones de texturas, colores...no lo veo...no me gusta.
Bueno...a Katy Perry se le perdona todo no? hasta esa peluca azul...en fin...
Esta chica mas sosa no puede ser...aun asi, va mejorando no creeis?
Una de mis favoritas de la noche...Amanda Seyfried! con un vestido de Stella Cartney...ademas de lo linda que es esta chica!
No me gusta nada el vestido con print floral de Cameron Diaz!
Espectaculo puro si señor! la increible Christina Aguilera llego con este vestido de plumas y cadenas. !Que grande eres X-tina!
Asi es como se presentaria mi doll Juanitu1 en los MTV Movie Awards...

Cual es su favorita? cual fue la peor vestida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario